MOBILE WORLD CONGRESS 2016 BARCELONA

Mobile World Congress 2016: Feria GSMA Barcelona

MWC 2016 Barcelona Mobile World Congress 2016, la Feria GSMA, es el evento más importante del mundo en cuanto a tecnologías para la telefonía móvil. Es el lugar donde las empresas proveedoras de servicios móviles, fabricantes, distribuidores, etc. mostrarán las novedades presentes y futuras en el mundo de la telefonía móvil. En resumen, es la cita más importante para los mejores profesionales y empresas relacionadas con el sector de la telefonía móvil.

Basta con echar un vistazo a sus ponentes y números de la pasada edición, a la cual asistieron 93.000 visitantes, lo cual constituye un récord, y que contó con ponentes y conferencias como Mark Zuckerberg (Facebook), Jan Koum (Whatsapp), Virgina Rometty  (IBM) y Rich Riley (Big Coin).

MWC 2016 Barcelona Mobile World Congress 2016, la feria GSMA Barcelona ofrecerá este año un programa de conferencias de vanguardia que estarás ofrecidas por los nombres más grandes en la industria y las empresas más innovadoras. Se esperan alrededor de 90.000 visitantes, del 22 al 25 de febrero de 2016 en las instalaciones de la Fira Barcelona.

En 2015 participaron 1.500 empresas en la Feria GSMA Barcelona. Las más importantes fueron: Airwatch, Alcatel-Lucent, Amdocs, Bharti Airtel, Cisco, Deutsche Telekom, eBay, Ford, Fujitsu, Gemalto, HTC, Huawei, IBM, Intel, LG, Motorola Mobility, NEC, Nokia, NTT DOCOMO, Oracle, Orange, Qualcomm, Samsung, SAP, Sharp, SK Telecom, Sony Mobile, Telefónica, Tellabs, Visa, Vodafone y ZTE.

Indicar que podrán encontrar toda la información más actualizada sobre este evento en la web oficial del mismo: http://www.mobileworldcongress.com/.

En estas fechas el movimiento en la ciudad de Barcelona es muy elevado. Pueden ponerse en contacto con nuestra empresa elClaxon para el alquiler de autocares, alquiler de microbuses, alquiler de coches de lujo y alquiler de Minivans. Será un placer ayudarles a gestionar sus días en la Fira Barcelona. Realizamos traslados de todo tipo,ya sea traslado de Hotel a Fira y regreso, disposición de vehículos y cenas de empresa.

Esperamos se pongan en contacto con nosotros.