CONTRATAR UN AUTOCAR BARATO EN BARCELONA
En muchas ocasiones nuevos clientes nos solicitan presupuesto de servicios que necesitan en autocar y curiosamente el único aspecto que les importa es el precio. Es normal para nosotros recibir este tipo de presupuesto vía mail.
Los clientes buscan el mejor autocar, con no más de “X” años, con tapicería de piel, con mesas, de una marca en concreto, con WiFi, con un conductor que hable inglés, con agua en la nevera, con disposición total, con dietas incluidas, con peajes incluidos y un largo etcétera. Para nuestra empresa todos esos puntos a contratar no son ningún problema; eso sí, tiene un precio.
Si salimos al mercado encontraremos una gran variedad de presupuestos, ya sean más o menos económicos. Cada empresa es libre de poner el valor económico que desea en función del producto y el servicio que ofrece.
Debemos entender que, como se decía antiguamente, no encontraremos duros a cuatro pesetas.
La calidad, la puntualidad, el buen servicio, la profesionalidad, la limpieza, la dedicación con el cliente, los gastos directos y la disposición tienen un precio. Ese precio no es el más económico que encontraremos en Internet.
No contrates únicamente por precio. Asegúrate de todo lo que la empresa te ofrece.
Contratar confianza no es contratar precio.