CALÇOTADES EN AUTOCAR

CALÇOTADES

Ya estamos en plena época de las “calçotadas”, una de las comidas familiares típicas de Cataluña. El protagonista principal es el “calçot” (cebolla tierna, blanca y dulce que se cocina a las llamas hasta que se calcina). Se retiran las capas exteriores para saborear la parte más exquisita, la del interior. Este producto se consume de noviembre hasta abril.

Valls es la localidad tarraconense más conocida para esta comida.

Los “calçots” se descubrieron a finales del siglo XIX. No fue hasta el siglo XX que se convirtió en un ritual de familiares y amigos.

A día de hoy, esta comida, es una tradición popular. Muchos restaurantes ofrecen a sus clientes “calçotadas” para disfrutar de buena comida y mejor compañía.

Autocares elClaxon les invita a disfrutar de estas celebraciones y comidas con nuestros autocares. El alquiler de autocar o el alquiler de microbús para hacer “calçotadas” cada año es más usual.

Cómo contratar un autocar para ir de “calçotada”?

Envíanos el número de plazas, el horario de inicio y fin y el destino. Así de fácil. Nosotros nos pondremos en contacto con vosotros para gestionar el movimiento de todos los participantes. Te recogeremos en el lugar que nos indiques. Disfrutarás de los “calçots” y al finalizar la comida volveremos a Barcelona o donde lo desees.

Contrata confianza, contrata elClaxon.