CAMP NOU EXPERIENCE

El Camp Nou se inauguró en 1957 como el estadio del Fútbol Club Barcelona. Es el estadio con mayor capacidad en Europa y uno de los más grandes del mundo.

La experiencia del Camp Nou empieza con un tour por el estadio en el que todos los visitantes pueden acceder a los vestuarios y realizan el mismo recorrido que los jugadores hasta llegar al terreno de juego, pisando el césped de tantos partidos presenciados.

Es posible acceder a las butacas presidenciales, el banquillo y la sala de prensa.

La visita finaliza en el Museo del Fútbol Club Barcelona. Este espacio permite conocer toda la trayectoria del club a lo largo de más de 100 años. Aquí podrás encontrar fotografías, recuerdos, trofeos y objetos personales.

Nos gustaría destacar que el Museo del Fútbol Club Barcelona es uno de los “museos” más visitados en toda España. Te recomendamos que visites el Camp Nou y su Museo.

Una de las maneras más fáciles y cómodas de acceder es con autocar o microbus. Recogeremos a vuestro grupo en el Hotel de Barcelona y os llevaremos hasta el parking del mismo Camp Nou. Esperamos vuestra respuesta.

Comparteix aquesta publicació

Comentarios

Altres serveis de lloguer